UNITE A GREENPEACE AHORA

image not found

¿Sabías que cada aliento que respiramos se debe a los océanos?

Pero hoy enfrentan las amenazas del cambio climático, la contaminación de los plásticos, las perforaciones petroleras y la pesca industrial. Asociate hoy a Greenpeace para hacer posible nuestra campaña y reclamar una red de santuarios marinos que puedan proteger la vida oceánica para las generaciones futuras.

No es necesario que subas a uno de nuestros barcos o te cuelgues de un edificio desplegando un cartel para ayudarnos en nuestro trabajo en favor del medio ambiente.

Nuestros socios y socias son personas que decidieron actuar y apoyar económicamente nuestras campañas a favor de la protección del planeta donde vivimos.

UNITE A GREENPEACE
image not found
Nuestros océanos se encuentran en riesgo y vos podés defenderlos. Asociate hoy a Greenpeace y ayudanos con tu aporte a protegerlos de los peligros que los amenazan.
PASO 1 (Tus datos)

Autorizo mi donación mensual de:

Al completar el formulario aceptás nuestra política de privacidad. Recibirás información sobre nuestras campañas y formas de participar.